Mail Marketing

Mail Marketing

El mailing es la forma más económica de fidelizar a tus clientes
  • Fideliza a tus clientes

    Uno de los elementos fundamentales en la comunicación y feedback con tus clientes y el mantenimiento del contacto con ellos es el Mail Marketing. El Mailing es uno de los métodos más fáciles y económicos de contactar con los usuarios de tus productos y servicios.
  • Listas de destinatarios

    Crea una base de datos de tus clientes actuales y de los potenciales que desean recibir información actualizada de tu empresa por correo electrónico. Con esa base de datos construye una lista de destinatarios de tus emails, elemento imprescindible en el Mail Marketing. social_04
  • Distribuimos tus emails

    Ha llegado el momento de crear un email idóneo para cada cliente. Debemos enviar un contenido personalizado para cada destinatario sumando el valor añadido de incrementar el tráfico de nuestra web. Además, podemos crear campañas para fidelizar al cliente. Icon-1
  • Vinculación con las redes sociales

    Para conseguir un aumento en el alcance de tus campañas de Mail Marketing una tarea esencial es la difusión de los resultados en las redes sociales, como Facebook y Twitter. Social-Media-
  • Analizamos los resultados

    Al finalizar la campaña, nuestra tarea se basa en analizar los resultados de la misma. Este análisis nos permite actuar de una forma rápida en posibles fallos, y valorar los éxitos. seo2-52ca9bed5db42

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición
Pregúntanos
captcha

Nuestra info

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies